Eliminadas fotos de mi iPhone

Tenía fotos en el álbum de eliminados, no se había podido actualizar el iCloud por superar el almacenamiento, de repente se pudo actualizar pero desaparecieron muchas fotos del álbum de eliminados y les faltaban 16 días a unas y a otras 29 días y tampoco se regresaron al álbum de recientes ¿que pasó y como puedo recuperarlas?

iPhone 13

Publicado el 1/05/2023 02:12 p.m.

Responder
4 respuestas

1/05/2023 11:02 p.m. en respuesta a ozzie1910

Siento que no me doy a entender

CONTEXTO

Tenia un par de semanas con el almacenamiento de iCloud a tope, no se actualizaba por que no había espacio, que hice borre fotos para lograr espacio y esas fotos se fueron al álbum de eliminados les quedaban entre 16 y 29 días para eliminarse definitivamente.

TODO esto lo hago seguido se actualiza iCloud y se quedan en eliminados y ya que pueda bajo las fotos a la computadora y todo ok.

El iCloud se liberó el espacio y se actualizo y muchas fotos a las que les faltaban 29 días para borrarse definitivamente se borraron en esa actualizada, me decían deben de estar en recientes y no no están.

Yo se claramente que de eliminados a recientes se tiene que hacer manual y que tienen días para borrarse definitivamente.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminadas fotos de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.