Amenaza del ex propietario

Mi vecino me vendió su iPad el 1 de abril, hoy me manda mensaje que esta arrepentido y que quiere devolverme el dinero. Le dije que no, que yo ya invertí 360 en el teclado. Y me amenazo con ir a Apple para que me lo bloqueen. Es esto posible? El dispositivo está registrado a mi ID. Ya que esa noche antes de vendérmelo lo restauró de fábrica. Gracias 🙏🏽

iPad Pro, iPadOS 16

Publicado el 2/05/2023 05:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/05/2023 01:43 p.m.

Hablé a Apple, di todos mis datos. Me informaron… “Que por más que el tenga el comprobante de pago no puede hacer nada. Apple cuenta con el sistema de modo perdido, robado. Para que usted haya podido registrar el dispositivo con su ID, previamente el usuario anterior borro y restableció de fábrica el dispositivo.

Con ese criterio todos los usuarios que compren de segundo mano, se verían amenazados intimidados a falsas denuncias por ex propietarios arrepentidos”.

El operador fue excelente, me dio tranquilidad.

Muchas gracias 🙏🏽

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/05/2023 01:43 p.m. en respuesta a rafa egiatik

Hablé a Apple, di todos mis datos. Me informaron… “Que por más que el tenga el comprobante de pago no puede hacer nada. Apple cuenta con el sistema de modo perdido, robado. Para que usted haya podido registrar el dispositivo con su ID, previamente el usuario anterior borro y restableció de fábrica el dispositivo.

Con ese criterio todos los usuarios que compren de segundo mano, se verían amenazados intimidados a falsas denuncias por ex propietarios arrepentidos”.

El operador fue excelente, me dio tranquilidad.

Muchas gracias 🙏🏽

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Amenaza del ex propietario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.