¿Me podrían ayudar a contactar a un dueño de un iPhone 12 pro?

Hola a todos, espero que estén bien ,quisiera ayudar a encontrar el dueño de un iPhone motivos que fue víctima de estafa, compré un iPhone (XR) de segunda mano y me llegó bloqueado un iPhone 12 pro, en una tienda virtual llamada MercadoLibre, también estoy apenado porque mercado libre no quiso ayudarme en ningún trámite de devolución, a igual con el banco de la tarjeta, me dicen que mi cuenta no tenía seguro. Y no me pueden hacer una devolución.

Claramente me parece algo un injusto, más que todo porque yo estaba ahorrando y trabajo por un mes entero, pensando que con un iPhone iba a tener más seguridad por si me volvían asaltar, recalcar que voy siendo víctima de asalto, 3 veces saliendo de la universidad ( estudio enfermería) gustaría poder poder conectarme con el dueño del iPhone siempre y cuando esté de acuerdo.

Muchas gracias espero que me puedan ayudar. Tengan un bonito Dia

iPhone 12 Pro

Publicado el 29/09/2023 09:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2023 10:37 a.m.

Hola Adrianfer, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No hay manera de encontrar esta información a menos que el dueño anterior haya puesto esta información en un mensaje si pusieron el iPhone en Modo Perdido. 

Si no se te indica eso, lo mejor que te puedo recomendar es de entregar el iPhone con tu estación de policía local. Un saludo cordial.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2023 10:37 a.m. en respuesta a Adrianfer

Hola Adrianfer, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No hay manera de encontrar esta información a menos que el dueño anterior haya puesto esta información en un mensaje si pusieron el iPhone en Modo Perdido. 

Si no se te indica eso, lo mejor que te puedo recomendar es de entregar el iPhone con tu estación de policía local. Un saludo cordial.

1/10/2023 12:43 p.m. en respuesta a karel_s

Muchas gracias, iré a mi estación policial más cercano😕 bueno es una experiencia más , al fin acabo ya doy por perdido lo invertido. Y tomarme una lección de vida que no debo comprar cosas por internet. Un consulta me podrían ayudar a borrar mi cuenta de apple? Ya que por la experiencia que tuve tendré que comprar un equipo económico para poder seguir estudiando , por el momento uso un laptop.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Me podrían ayudar a contactar a un dueño de un iPhone 12 pro?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.