Extender pantalla del MacBook a un iPad
Cuando conecto mi iPad para extender la pantalla de mi MacBook, los videos que estoy viendo en internet pierden la imagen, cómo lo arreglo?
ambos tienen la última actualización
iPad Air, iPadOS 16
Cuando conecto mi iPad para extender la pantalla de mi MacBook, los videos que estoy viendo en internet pierden la imagen, cómo lo arreglo?
ambos tienen la última actualización
iPad Air, iPadOS 16
Es posible que esté experimentando este problema porque la función de extender la pantalla de su MacBook a su iPad utiliza la tecnología AirPlay, que no es perfecta y puede experimentar ciertos problemas de compatibilidad.
Para solucionar este problema, puede probar lo siguiente:
Si el problema persiste, puede intentar actualizar los controladores de pantalla de su MacBook y su iPad. También puede intentar usar una conexión por cable, como HDMI o Thunderbolt, en lugar de una conexión inalámbrica, para ver si esto soluciona el problema.
Hola Ceor,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo, haz clic en ese enlace para que puedes obtener ayudo con la duplicación de pantalla. Algunos de los pasos mencionados son reiniciar ambos dispositivos, un reinicio puede ayudar a actualizar el sistema operativo, las conexiones y puede ayudar con el problema que estás experimentando.
* Si la duplicación de pantalla o la transmisión no funcionan en el dispositivo compatible con AirPlay
* Usar el iPad como una segunda pantalla para la Mac
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Extender pantalla del MacBook a un iPad