Saber si AirPods son originales
Quiero saber si son originales
i want to know if they are real
Título gestionado por el Moderador.
AirPods Pro (2.ª generación)
Quiero saber si son originales
i want to know if they are real
Título gestionado por el Moderador.
AirPods Pro (2.ª generación)
Más falsos que un billete de tres euros.
Ni el interlineado ni el Kerning de la tipografía es el correcto, tampoco hay coherencia en el tamaño de las tipografías ("Compatible con" es más pequeña) y las pegatinas!!! por favor!!!! torcidas???? Apple nunca pone las pegatinas torcidas!!!! Se levanta Jobs y les da de guantazos hasta el final de los días.
Caramba!!!! pero si hasta le falta un espacio después de "MagSafe ycargadores"!!!
Más falsos que un billete de tres euros.
Ni el interlineado ni el Kerning de la tipografía es el correcto, tampoco hay coherencia en el tamaño de las tipografías ("Compatible con" es más pequeña) y las pegatinas!!! por favor!!!! torcidas???? Apple nunca pone las pegatinas torcidas!!!! Se levanta Jobs y les da de guantazos hasta el final de los días.
Caramba!!!! pero si hasta le falta un espacio después de "MagSafe ycargadores"!!!
Pero sobre todo sobre todo... si sospechas que son falsos... es que son falsos.
No sé donde los estás comprando, quien te los vende o el precio... pero algo te ha hecho sospechar! suficiente para no comprar.
Así coloca Apple las pegatinas:
Gestionado por el Moderador.
También me resulta raro que se haya fabricado en China y ensamblado en Vietnam. Ummmm las dos cosas las hacen en el mismo sitio por lógica. Pero esto no puedo asegurar que sea así.
Y más cosas que veo que no me cuadran.
"Compatible with ios" (iOS), en francés ponen "iPados" en vez de "iPadOS".
Saber si AirPods son originales