Me robaron el iPhone y mandan mensajes a mi familia

Me robaron el iphone y mandaron msn a mi familia desde Ohio, que habian localizado el celular y te piden el pasword

Para que todos sepan que y esten prevenidos, que consiguen de alguna manera los contactos, aunque uno siga los pasos del find y bloquee el movil, que mandan msn desde el exterior e intentan que le pasemos el password

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 4/05/2023 07:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2023 08:42 a.m.

Hola cynthia66,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No habrás ningún enlace o contestes cualquier llamada. Estás recibiendo mensajes de suplantación de identidad (phishing) y falsas llamadas de soporte técnico. Lo único que buscan hacer es de tener acceso a tu cuenta de Apple para que ellos puedan desactivar Encontrar en el dispositivo. 

Este artículo te da consejos que puedes seguir para evitar estafas. Asegúrate de leerlo para que no des cualquier información tuya.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2023 08:42 a.m. en respuesta a cynthia66

Hola cynthia66,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No habrás ningún enlace o contestes cualquier llamada. Estás recibiendo mensajes de suplantación de identidad (phishing) y falsas llamadas de soporte técnico. Lo único que buscan hacer es de tener acceso a tu cuenta de Apple para que ellos puedan desactivar Encontrar en el dispositivo. 

Este artículo te da consejos que puedes seguir para evitar estafas. Asegúrate de leerlo para que no des cualquier información tuya.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron el iPhone y mandan mensajes a mi familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.