iPhone para mi hija

Estoy intentando descargar WhatsApp para el teléfono de mi hija que tiene 10 años pero no nos deja descargarlo por qué no sale continuamente verificar correo electrónico le das a verificar correo electrónico y te sale que te han enviado un código pero a la vez no vamos a abrir el correo electrónico y pone que no se puede abrir el correo electrónico porque no se está conectado a un servidor

iPhone 8, iOS 16

Publicado el 5/05/2023 04:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2023 09:33 a.m.

Hola JaviAL, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Con el error que mencionas, esto puede pasar por tener una conexión de red Wi-Fi o red celular de baja calidad. Intenta conectarte a otra Red Wi-Fi o muévete a otro lugar donde tengas mejor conexión con la red celular para ver si eso te ayuda en abrir el correo electrónico. 

Adicionalmente, puedes usar otro dispositivo o una computadora para intentar abrir el correo electrónico. Solo inicia sesión en el correo electrónico. Si es un correo de iCloud, puedes iniciar sesión desde iCloud.com.

Espero que mis conejos te hayan ayudado. Si necesitas más ayuda, no dudes en responder, aquí estamos para ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2023 09:33 a.m. en respuesta a JaviAL

Hola JaviAL, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Con el error que mencionas, esto puede pasar por tener una conexión de red Wi-Fi o red celular de baja calidad. Intenta conectarte a otra Red Wi-Fi o muévete a otro lugar donde tengas mejor conexión con la red celular para ver si eso te ayuda en abrir el correo electrónico. 

Adicionalmente, puedes usar otro dispositivo o una computadora para intentar abrir el correo electrónico. Solo inicia sesión en el correo electrónico. Si es un correo de iCloud, puedes iniciar sesión desde iCloud.com.

Espero que mis conejos te hayan ayudado. Si necesitas más ayuda, no dudes en responder, aquí estamos para ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone para mi hija

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.