Apple Watch Ultra
Estoy en la misma situación que ustedes.
Alguien sabe como activarlo o cambiar el reloj?
Apple Watch Ultra, watchOS 9
Estoy en la misma situación que ustedes.
Alguien sabe como activarlo o cambiar el reloj?
Apple Watch Ultra, watchOS 9
Rectifico la respuesta incompleta
1-Usar el Apple Watch Ultra sin el iPhone con el que está enlazado - Soporte técnico de Apple (US)
2-Configurar el Apple Watch Ultra y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)
ahí te dejo espero que te sirva
Rectifico la respuesta incompleta
1-Usar el Apple Watch Ultra sin el iPhone con el que está enlazado - Soporte técnico de Apple (US)
2-Configurar el Apple Watch Ultra y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)
ahí te dejo espero que te sirva
El tema de esim ; estuve averiguando y se dio inicialmente dicho problema con los iPhone cuando empezaron con el tema de eSim: porque como correspondía a que si los carrier soportaban dicha cobertura; ahora ya son más populares y casi todas las telefonías ya soportan ; el problema era Sudamérica ; en conclusión el tema de activación es ya con los carrier en tu país; que no creo que demoren en tener; como referencia también había un inconveniente con el tema de las funciones de ECG ; al comienzo en lo relojes ya que había países que no tenían o no podían cubrir por una cuestión de políticas de algunos países ; te paso el enlace:
Acerca de la disponibilidad de la versión de la app ECG en Apple Watch - Soporte técnico de Apple
es así con el tema de eSIM para apple wacht; y más aún el últra es un modelo reciente ; quizás por eso .ahí te dejo espero que te sirva. Lo del ECG solo era para referencia.
Cuando habla de compatibilidad, habria solo dos opciones, averiguar las especificaciones del equipo con respecto a la región y la otra es consultar al carrier autorizado de la zona.; eso el soporte de apple te lo dice; podrias llamar a una llamada sin costo por skype al numero :Marca primero 01-426-801 y, luego, marca 8552789177. sin guion y el signo + antes de toda la numeracion. ahi te dejo espero que te ayude.!!
Hola, soy nuevo aquí y estaba siguiendo un hilo que hablaba de Apple Watch Ultra, comprados en USA y que aquí en España no podemos ponerle esim
Gracias, ya he hablado con USA y me dicen que no es posible, por otra parte hay gente que dice que lo ha conseguido, pero no logro contactar con quien lo haya conseguido, para que me digan como
Hola la pregunta es muy generica
Lo siento, pero no estoy seguro de a qué se refiere con "Apple Watch Ultra". No hay un modelo de reloj de Apple con ese nombre oficialmente reconocido. ¿Podría proporcionar más información o detalles sobre su consulta? De esta manera, podré brindar una respuesta más precisa y útil.
A las ordenes..!!!
Si existe Apple Watch ultra
Ahí te deje unos enlaces más abajo
Gracias, pero lo que no puedo es enlazarlo con una eSim de operadoras en España, en datos me sale q el operador no es compatible con el modelo de este Apple watch
Perfecto.!!
Apple Watch Ultra