No puedo instalar MacOS Sierra

Buenas noches, resulta que mande a realizar una limpieza en mi macbook mod 2010, cuestión que me ofrecieron poner un pach de Mojave, lo cual accedi (cometiendo el error de no saber) hoy en dia no me deja actualizar debido a que tiene un pach no oficial. Quisiera saber si pueden volver a ayudarme a instalar el sistema correspondiente. Ya lo descargue pero no me deja instalarlo ya que es una version de macOS mas antigua

Título gestionado por el moderador. 

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 5/05/2023 05:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/05/2023 06:58 p.m.

22 respuestas

5/05/2023 05:55 p.m. en respuesta a luciano269

Apague su Mac , presione y sostenga estas tres teclas CMD-OPT-R , enciendes la Mac no sueltes las teclas hasta ver un mundo 🌍 girando, conecte la wifi y espera que muestre la ventana de utilidades de macOS , selecciona utilidades de disco, vaya y busque en Visualización la opción de mostrar todos los dispositivos y lo selecciona, con eso aparecerse la marca del disco duro el primero de la lista, seleccionalo y busca el botón borra en el campo de nombre coloca Macintosh, en formato APFS si no está busca macOS plus con registro y en Esquema mapa de particiones Guid y da click en borrar cuando termina cierre esa ventana y regresa a las utilidades de macOS y selecciona reinstalar macOS, siga las instrucciones hasta terminar, Nota eso borra ese parche y podrá instalar la versión compatible de macOS para su Mac

6/05/2023 05:58 p.m. en respuesta a luciano269

Realizar de con su Apple 🆔 , apague la Mac , presione y sostenga las teclas CMD-OPT-R prenda la Mac , no suelte las teclas hasta que veas un mundo 🌎 girando , conéctese a wifi espere y al salir utilidades de macOS seleccione utilidades de disco, busque su disco no los volúmenes y hats click en el botón borrar , por favor adjunte esa imagen sin hacer nada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo instalar MacOS Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.