Como recuperar mi antiguo Apple ID
No tengo el Apple ID de mí antiguo teléfono que usé para enlazar mi Watch y no puedo enlazarlo a mi nuevo teléfono que puedo hacer?
Título gestionado por un moderador.
iPhone 14 Pro Max, iOS 16
No tengo el Apple ID de mí antiguo teléfono que usé para enlazar mi Watch y no puedo enlazarlo a mi nuevo teléfono que puedo hacer?
Título gestionado por un moderador.
iPhone 14 Pro Max, iOS 16
Hola
un saludo cordial
ya que para poder Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - primero tienes qué Desenlazar y borrar el Apple Watch -
Como en este caso, no cuentas con tu ID de Apple, solo tienes una alternativa
Iniciar una solicitud de soporte técnico
Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico de bloqueo de activación.
si no cuentas con la prueba de compra del dispositivo, es posible que no puedas volver a usar el Apple Watch
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
ya que para poder Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - primero tienes qué Desenlazar y borrar el Apple Watch -
Como en este caso, no cuentas con tu ID de Apple, solo tienes una alternativa
Iniciar una solicitud de soporte técnico
Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico de bloqueo de activación.
si no cuentas con la prueba de compra del dispositivo, es posible que no puedas volver a usar el Apple Watch
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Aquí estaremos para orientarte
Como recuperar mi antiguo Apple ID