Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Arcade para familia no descarga los juegos

formo parte una familia de apple one, cuando quiero descargar un juego del apartado arcade, me sale un mensaje de “se requiere una suscripción para disfrutar de este juego tienes que suscribirte a Apple Arcade”, mi duda es que este servicio viene incluido en el plan o no?

iPad Pro, iPadOS 16

Publicado el 6/05/2023 11:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2023 03:20 a. m.

Hola marvin1996,

Sí, Apple Arcade está incluido en tu suscripción de Apple One.

Esto es lo que yo probaría en tu caso:

1. Asegúrate de que tienes un grupo familiar creado y configurado con los miembros que quieras incluir.
  2. Asegúrate de que la persona organizadora ha compartido las suscripciones a los servicios que quiera compartir, en tu caso, Apple Arcade.
  3. Si esto está configurado correctamente, asegúrate de que estás iniciando sesión con la cuenta de Apple ID asociada a la suscripción de Apple One que incluye Apple Arcade.
  4. Prueba a reiniciar el iPad e intenta descargar el juego de nuevo.

Si todavía tienes problemas, puedes contactar con el soporte técnico de Apple y seguro que pueden resolvértelo.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2023 03:20 a. m. en respuesta a marvin1996

Hola marvin1996,

Sí, Apple Arcade está incluido en tu suscripción de Apple One.

Esto es lo que yo probaría en tu caso:

1. Asegúrate de que tienes un grupo familiar creado y configurado con los miembros que quieras incluir.
  2. Asegúrate de que la persona organizadora ha compartido las suscripciones a los servicios que quiera compartir, en tu caso, Apple Arcade.
  3. Si esto está configurado correctamente, asegúrate de que estás iniciando sesión con la cuenta de Apple ID asociada a la suscripción de Apple One que incluye Apple Arcade.
  4. Prueba a reiniciar el iPad e intenta descargar el juego de nuevo.

Si todavía tienes problemas, puedes contactar con el soporte técnico de Apple y seguro que pueden resolvértelo.

Un saludo

Apple Arcade para familia no descarga los juegos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.