Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparecen suscripciones disponibles

Buenas,

Desde mi iphone iPhone, Ajustes, toca mi nombre y, luego, Suscripciones. No aparecen suscripciones disponibles como Apple One. Hay algun metodo alternativo para contratar dicha suscripcion ?

Saludos

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 24/07/2023 02:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/07/2023 02:32 a. m.

Hola

un saludo cordial

• En un iPhone con iOS 14 o posterior, un iPad con iPadOS 14 o posterior o un Mac con macOS Big Sur o posterior, toca o haz clic aquí para suscribirte en nuestro App Store. También puedes ir a Configuración > Cuenta > Administrar Suscripciones. Además, cada vez que te suscribas a un servicio de Apple, tendrás la opción de agruparlo en un plan de Apple One y ahorrar dinero, dependiendo de las suscripciones que ya tengas.

Mira este recurso con más información

Apple One - (

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/07/2023 02:32 a. m. en respuesta a eperalias

Hola

un saludo cordial

• En un iPhone con iOS 14 o posterior, un iPad con iPadOS 14 o posterior o un Mac con macOS Big Sur o posterior, toca o haz clic aquí para suscribirte en nuestro App Store. También puedes ir a Configuración > Cuenta > Administrar Suscripciones. Además, cada vez que te suscribas a un servicio de Apple, tendrás la opción de agruparlo en un plan de Apple One y ahorrar dinero, dependiendo de las suscripciones que ya tengas.

Mira este recurso con más información

Apple One - (

24/07/2023 07:07 a. m. en respuesta a eperalias

Un saludo cordial nuevamente

En este caso, te recomiendo entonces comunicarte con el soporte técnico de Apple para aislar el problema

Puedes hacerlo de una de las siguientes maneras

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

24/07/2023 02:40 a. m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola,

Miversion actual de iOS es la 16.5.1 y tengo un iphone 12. Siguiendo el enlace, https://one.apple.com/co/?cc=co&urlDesc=&ign-itscg=10000&ign-itsct=one-apl-avl-var-dol-032023, tras actualizar el iphone a la ultima version el siguiente paso seria: Configuración, toca tu nombre y selecciona "Suscripciones". Después, elige tu plan y comienza a disfrutar de los servicios incluidos en Apple One desde todos tus dispositivos. Pero cuando voy a suscripciones no me aparece ningun opcion disponible.

Sinceramente, da la sensacion que apple no quiere o pone dificil suscribirse y se me estan quitando las ganas de seguir adelante.

Saludos

24/07/2023 03:13 a. m. en respuesta a eperalias

Hola

un saludo cordial

la versión más reciente de iOS es la 16.5.1.C

Verifica que tu iPhone esté actualizado a esa versión

Luego reinícialo he intenta los pasos nuevamente

También puedes intentar hacerlo desde la App Store, presionando sobre el botón de mi cuenta y suscripciones

también debes asegurarte que te encuentres en un país que acepte Apple One

Consúlta la Disponibilidad de los Servicios mediáticos de Apple -

24/07/2023 03:18 a. m. en respuesta a yalitza_jaime

Buenas,

Correcto la version que tengo es la 16.5.1 (c) y tambien he reiniciado el terminal.

Desde el App Store --> mi cuenta --> suscripciones me lleva al mismo punto que si lo intento desde Configuración --> mi nombre --> Suscripciones, no me da opciones posibles de suscripcion.

Gracias por tus respuestas y ayuda

Saludos

No me aparecen suscripciones disponibles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.