No puedo acceder a configuración de Suscripciones

Hola. Me han hecho un cobro de un App porque no logré ingresar a las suscripciones de mi móvil, como puedo solventar tanto el acceso , como el pago que se realizó

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 14

Publicado el 18/05/2023 09:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/05/2023 09:10 a.m.

Hola maber,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes seguir los pasos de este artículo que te enseña cómo cancelar tus suscripciones desde Configuración en el iPhone. 

Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple (MX)

Si no logras acceder a la configuración correcta porque no te lo permite, es posible que tengas una restricción debido a la configuración de Tiempo en pantalla. Este artículo te educa más sobre esta opción para que revises si la tienes prendida. Si esta prendida, puedes apagarla o puedes modificar las restricciones para que puedas acceder a la configuración de Suscripciones.

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/05/2023 09:10 a.m. en respuesta a maber

Hola maber,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes seguir los pasos de este artículo que te enseña cómo cancelar tus suscripciones desde Configuración en el iPhone. 

Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple (MX)

Si no logras acceder a la configuración correcta porque no te lo permite, es posible que tengas una restricción debido a la configuración de Tiempo en pantalla. Este artículo te educa más sobre esta opción para que revises si la tienes prendida. Si esta prendida, puedes apagarla o puedes modificar las restricciones para que puedas acceder a la configuración de Suscripciones.

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo acceder a configuración de Suscripciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.