El celular no reconoce la sim
El celular me dice sin servicio y no reconoce la sim
iPhone 8 Plus, iOS 15
El celular me dice sin servicio y no reconoce la sim
iPhone 8 Plus, iOS 15
Si ves Sin servicio, Buscando o SOS en tu iPhone o iPad
Si ves Sin servicio o Buscando en la barra de estado de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), significa que tu dispositivo no está conectado a una red celular. Si ves SOS o Sólo SOS en la barra de estado, tu dispositivo aún puede realizar llamadas de emergencia.
Comprobar la zona de cobertura
Si ves SOS o Sólo SOS
Si ves SOS o Sólo SOS en la barra de estado, significa que tu dispositivo no está conectado a una red, pero aún puedes hacer llamadas de emergencia. Esta función está disponible en Australia, Canadá y Estados Unidos.
Si ves Sin servicio, Buscando o SOS en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (CO)
Si ves Sin servicio, Buscando o SOS en tu iPhone o iPad
Si ves Sin servicio o Buscando en la barra de estado de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), significa que tu dispositivo no está conectado a una red celular. Si ves SOS o Sólo SOS en la barra de estado, tu dispositivo aún puede realizar llamadas de emergencia.
Comprobar la zona de cobertura
Si ves SOS o Sólo SOS
Si ves SOS o Sólo SOS en la barra de estado, significa que tu dispositivo no está conectado a una red, pero aún puedes hacer llamadas de emergencia. Esta función está disponible en Australia, Canadá y Estados Unidos.
Si ves Sin servicio, Buscando o SOS en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (CO)
Es q este celular fue comprado en Panamá allá me dijeron que tenia las bandas abiertas para Colômbia pero al llegar acá se bloqueo y se me olvidó la cuentas id
ya lo formateé cree una nueva cuenta con un nuevo correo con mi nombre pero no sé si es que se bloqueo o de la llamada o que
Me metí en configuración
datos celulares
pero aparece mas información
no mas
Desde ese enlace puede encontrar información y posible solución , si está modo de avión ✈️ activo el iPhone no leerá la SIM card por favor ingrese al enlace
Si pues ahí ingreso pero me manda a varias opciones de configura Y no me sirve
al darle en ajustes y darle datos y celulares aparece error antes de abrir
El celular no reconoce la sim