Mi iPhone 12 dice que no hay sim conectado
Mi iPhone no reconoce la sim, dice que no hay sim
Apple Watch Series 8, watchOS 9
Mi iPhone no reconoce la sim, dice que no hay sim
Apple Watch Series 8, watchOS 9
Hola
Un saludo cordial
Sigue estos pasos si aparece una alerta “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”.
Si sigues viendo una alerta sobre tu tarjeta SIM, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Obtén información sobre qué hacer si aparece la alerta que indica que la tarjeta SIM no es compatible.
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
Un saludo cordial
Sigue estos pasos si aparece una alerta “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”.
Si sigues viendo una alerta sobre tu tarjeta SIM, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Obtén información sobre qué hacer si aparece la alerta que indica que la tarjeta SIM no es compatible.
Muchas gracias por la información, ya hice todos los pasos , fui a claro y me cambiaron el chip y nada, actualice,reinicie, saqué chip y volví a colocar y no lee la tarjeta, nunca había pasado eso y tampoco lo bote o lastime , solo con red puedo usar y nada de llamadas ni red fuera de casa
Un saludo cordial nuevamente
Ya verificaste si el dispositivo no está bloqueado por el operador
Para hacerlo, ve a ajustes o configuración, toca general
Toca información, en, bloqueo de operador, asegúrate que la opción esté, en sin restricciones activas
Si esta opción está así, entonces te recomiendo comunicarte con el soporte técnico de Apple, para que lleves tu iPhone y te lo revisen
Un saludo cordial nuevamente
En este caso, lo único que puedes hacer, es comunicarte con tu operador y pedirle que desbloquee tu dispositivo
Para que lo puedas usar con tus tarjetas SIM
Apple, no puedes ayudarte con el bloqueo de operador
Por ese motivo, te recomiendo comunicarte con claro
Para que desactiven el bloqueo del dispositivo
Muchas gracias , veré qué está pasando porque si dice bloqueo , lo único que probé el chip en otro cel y si funciona
Mi iPhone 12 dice que no hay sim conectado