Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me cobraron por una prueba de subscripcion en iPhone

¿Cómo puedo saber que aplicación me realizó el cobro sin mi autorización?

$679 por año


Título gestionado por un moderador.

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el 6/05/2023 08:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/05/2023 11:49 a. m.

Hola,

Para identificar la aplicación que realizó el cobro no autorizado en tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación "Configuración" en tu iPhone.
  2. Toca en tu nombre en la parte superior.
  3. Toca en "Pago y envío" y luego en "Historial de compras".
  4. Verás una lista de todas las compras que se han realizado en tu cuenta. Desplázate hacia abajo para encontrar la compra que no reconoces y toca en ella.
  5. La descripción de la compra debe mostrar el nombre de la aplicación que realizó la compra.

Si aún no puedes identificar la aplicación, es posible que debas comunicarte con el Soporte de Apple para obtener ayuda adicional.

También puedes considerar disputar la compra directamente con tu proveedor de tarjeta de crédito o débito si no reconoces la compra y crees que fue fraudulenta.

Ahi te dejo espero que te sirva..!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/05/2023 11:49 a. m. en respuesta a RodoCuadra

Hola,

Para identificar la aplicación que realizó el cobro no autorizado en tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación "Configuración" en tu iPhone.
  2. Toca en tu nombre en la parte superior.
  3. Toca en "Pago y envío" y luego en "Historial de compras".
  4. Verás una lista de todas las compras que se han realizado en tu cuenta. Desplázate hacia abajo para encontrar la compra que no reconoces y toca en ella.
  5. La descripción de la compra debe mostrar el nombre de la aplicación que realizó la compra.

Si aún no puedes identificar la aplicación, es posible que debas comunicarte con el Soporte de Apple para obtener ayuda adicional.

También puedes considerar disputar la compra directamente con tu proveedor de tarjeta de crédito o débito si no reconoces la compra y crees que fue fraudulenta.

Ahi te dejo espero que te sirva..!!

Me cobraron por una prueba de subscripcion en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.