MacBook Pro M2 Max lento exportando

Hola! Hace dos Dias me compré el macbook pro m2 max de 14 pulgadas y estoy muy desilusionado. He puesto un video en davinci y se me queda la imagen congelada cuando le pongo 3 nodos (grano, corrección de color y reductor de ruido)

Una exportación de un video de 2min lo hace en 20min! Es normal? Por favor alguien me puede ayudar a saber que estoy haciendo mal. Gracias de antemano

Título gestionado por un moderador.

MacBook Pro (M2 Max, 2023)

Publicado el 6/05/2023 10:08 p.m.

Responder
2 respuestas

11/05/2023 07:17 p.m. en respuesta a Potowy

Hola Potowy,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En este caso te recomiendo reiniciar tu Mac, ya que un reinicio refresca el sistema y podría solucionar los problemas que nos mencionas. Si necesitas pasos que te muestra cómo reiniciar una Mac, te comparto el siguiente recurso:

Apagar o reiniciar la Mac

También, te recomiendo actualizar tu Mac a la version más reciente de macOS.  Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.  El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu Mac.

Actualizar macOS en la Mac

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

11/05/2023 11:10 p.m. en respuesta a Potowy

Igual consulta en los foro de davinci, los que conozco que usan ese ordenador con premiere* alucinan con el rendimiento, tanto en el editado como en la exportación.

A priori davinci está preparado para los procesadores Apple Silicon

*No digo que te cambies a premiere, sino que un software con las mismas o similares funciones y exigencias que davinci funciona de lujo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro M2 Max lento exportando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.