Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Polvo en cámara de iPhone XS Max

Hola

yo me compré el xs max pero no se porque pero hay polvo en la cámara frontal y también en la trasera, no sé si afectará a largo plazo, yo vivo en cuenca Ecuador no sabría qué hacer en este caso

Título gestionado por el Moderador.

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el 7/05/2023 05:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2023 05:37 p. m.

Hola

un saludo cordial

en este caso, puedes llevar tu dispositivo a un centro autorizado en tu país, para que le realice su respectiva limpieza

Ya que el polvo, con el tiempo, podría ocasionarle un problema al dispositivo

en el siguiente artículo, encontrarás donde puedes realizar el servicio de limpieza, en tu país o regiónReparaciones de Apple y comprobación del estado de las reparaciones - Soporte técnico oficial de Apple

déjanos saber si tienes otra duda, será un placer poder orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2023 05:37 p. m. en respuesta a ArielCoronel

Hola

un saludo cordial

en este caso, puedes llevar tu dispositivo a un centro autorizado en tu país, para que le realice su respectiva limpieza

Ya que el polvo, con el tiempo, podría ocasionarle un problema al dispositivo

en el siguiente artículo, encontrarás donde puedes realizar el servicio de limpieza, en tu país o regiónReparaciones de Apple y comprobación del estado de las reparaciones - Soporte técnico oficial de Apple

déjanos saber si tienes otra duda, será un placer poder orientarte

Polvo en cámara de iPhone XS Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.