Manchas moradas en la cámara de mi iPhone 14
Hola comunidad hace poco empezaron a aparecer unas extrañas manchas moradas en la cámara de mi iPhone cuando hago zoom
iPhone 14, iOS 26
Hola comunidad hace poco empezaron a aparecer unas extrañas manchas moradas en la cámara de mi iPhone cuando hago zoom
iPhone 14, iOS 26
Hola Kevdan,
Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻💻
Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️
Lo que puedes observar en las fotografías son daños físicos en el sensor de la cámara de tu iPhone, estos pueden generarse por diversos motivos tales como recibir la luz del sol directamente por mucho tiempo o haber sido expuestos a láseres en conciertos.
Lamentablemente no tiene una solución por Software, sin embargo, le invito a gestionar una cita con el Soporte Técnico de Apple para que puedan reparar su dispositivo.
Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡
Saludos! 🙋🏻♂️
Hola Kevdan,
Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻💻
Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️
Lo que puedes observar en las fotografías son daños físicos en el sensor de la cámara de tu iPhone, estos pueden generarse por diversos motivos tales como recibir la luz del sol directamente por mucho tiempo o haber sido expuestos a láseres en conciertos.
Lamentablemente no tiene una solución por Software, sin embargo, le invito a gestionar una cita con el Soporte Técnico de Apple para que puedan reparar su dispositivo.
Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡
Saludos! 🙋🏻♂️
Manchas moradas en la cámara de mi iPhone 14