No se me sincronizan bien las pestañas de iCloud.

Hola! Tengo un problema desde hace un par de meses que no consigo solucionar. Os cuento:

Tengo un iPhone, un iPad y un MacBook Pro, todos actualizados con las últimas versiones. El tema es que en el Mac, en la pestaña de inicio de Safari, siempre me aparecen tres pestañas de iCloud que supuestamente tengo abiertas en el iPhone (esto no me sucede en el iPad). Efectivamente esas tres pestañas las tuve abiertas una vez en el iPhone, pero se han quedado ahí perpetuamente. Cuando las cierro desde Safari del Mac, a los segundos vuelven a aparecer. Pero en el iPhone no estan abiertas...

He probado a hacer varias veces lo siguiente, pero el problema no se soluciona: cerrar las apps de safari en los tres dispositivos, desbloquear la sincronización de Safari en iCloud desde ajustes de cada uno de los dispositivos. Esperar, alguna vez unos minutos, otros he llegado a estar tres días. Pero en cuento vuelvo a activar la opción de Safari en iCloud, esas tres pestañas vuelven a mi pantalla de inicio de Safari en el Mac.

He probado también a abrir esas tres pestañas en el Mac, y cerrarlas, pero tampoco. He probado a abrir esas tres pestañas en el Mac, abrirlas a través de pestañas de iCloud en el iPhone y cerrarlas de nuevo, pero tampoco funciona. La verdad es que es muy molesto porque uso mucho esta función y tener esas tres pestañas ahí es incómodo.

Alguien me puede decir como solucionarlo? No sé si me he explicado todo lo bien que pudiera, pero bueno, podéis preguntarme lo que queráis! Mil gracias :)

MacBook Pro 13″, macOS 13.3

Publicado el 9/05/2023 03:36 a.m.

Responder
1 respuesta

10/05/2023 04:31 p.m. en respuesta a f_m_s

Hola f_m_s, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para poder aislar este problema un poco más, te recomiendo que pruebes este problema en una nueva cuenta de usuario de prueba. Este paso puede ayudar a determinar, si el problema está relacionado con tu cuenta de usuario o con todo el sistema. El siguiente enlace te da los pasos para crear un usuario nuevo y ver si puedes replicar el problema allí.

Cambiar la configuración de Usuarios y grupos en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se me sincronizan bien las pestañas de iCloud.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.