🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Apple Pay apple watch

Buenas tardes, mi apple Watch es el SE y no me deja pagar en ningún POS no lo reconoce. Alguien sabe que puede ser?

Publicado el 9/05/2023 12:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/05/2023 01:03 p. m.

Hola...

Si tu Apple Watch SE no te permite realizar pagos con Apple Pay en ningún punto de venta, es posible que haya algunos problemas que puedan estar causando este problema.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionarlo:

  1. Verifica si Apple Pay está activado en tu Apple Watch:
    • Abre la app Watch en tu iPhone y ve a la pestaña "Mi reloj"
    • Selecciona "Wallet y Apple Pay"
    • Verifica que la opción "Permitir pagos en reloj" está activada y que tu tarjeta de crédito o débito esté agregada.
  1. Verifica que el punto de venta acepte Apple Pay:
    • Asegúrate de que el POS o terminal de pago en el lugar donde deseas pagar acepte Apple Pay. En general, la mayoría de los puntos de venta modernos deberían aceptar pagos con Apple Pay.
  1. Verifica que tu tarjeta sea compatible con Apple Pay:
    • Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Pay, es posible que la tarjeta no sea compatible con el servicio. En ese caso, deberás contactar a tu banco o emisor de la tarjeta para obtener más información.
  1. Verifica que tu Apple Watch esté actualizado:
    • Asegúrate de que tu Apple Watch tenga la última versión del sistema operativo. Para verificarlo, ve a la app Watch en tu iPhone, ve a la pestaña "Mi reloj", selecciona "General" y luego "Actualización de software".

Si después de seguir estos pasos aún no puedes usar Apple Pay en tu Apple Watch, puedes contactar al soporte de Apple para obtener más ayuda.

Ahi te dejo, espero que te sirva..

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/05/2023 01:03 p. m. en respuesta a Chepellera98

Hola...

Si tu Apple Watch SE no te permite realizar pagos con Apple Pay en ningún punto de venta, es posible que haya algunos problemas que puedan estar causando este problema.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionarlo:

  1. Verifica si Apple Pay está activado en tu Apple Watch:
    • Abre la app Watch en tu iPhone y ve a la pestaña "Mi reloj"
    • Selecciona "Wallet y Apple Pay"
    • Verifica que la opción "Permitir pagos en reloj" está activada y que tu tarjeta de crédito o débito esté agregada.
  1. Verifica que el punto de venta acepte Apple Pay:
    • Asegúrate de que el POS o terminal de pago en el lugar donde deseas pagar acepte Apple Pay. En general, la mayoría de los puntos de venta modernos deberían aceptar pagos con Apple Pay.
  1. Verifica que tu tarjeta sea compatible con Apple Pay:
    • Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Pay, es posible que la tarjeta no sea compatible con el servicio. En ese caso, deberás contactar a tu banco o emisor de la tarjeta para obtener más información.
  1. Verifica que tu Apple Watch esté actualizado:
    • Asegúrate de que tu Apple Watch tenga la última versión del sistema operativo. Para verificarlo, ve a la app Watch en tu iPhone, ve a la pestaña "Mi reloj", selecciona "General" y luego "Actualización de software".

Si después de seguir estos pasos aún no puedes usar Apple Pay en tu Apple Watch, puedes contactar al soporte de Apple para obtener más ayuda.

Ahi te dejo, espero que te sirva..

9/05/2023 01:58 p. m. en respuesta a Chepellera98

Mira esta explicación , espero que ayude en algo mas...

Si no aparece la opción de permitir pagos con el reloj en la app Wallet en tu iPhone, es posible que tu banco o entidad financiera aún no haya habilitado esta funcionalidad. Es importante que te asegures de que tu banco o entidad financiera es compatible con Apple Pay y que has configurado tu tarjeta en la app Wallet de tu iPhone antes de intentar configurar Apple Pay en tu Apple Watch.

Si tu banco o entidad financiera es compatible con Apple Pay y has configurado tu tarjeta en la app Wallet, asegúrate de que estás utilizando un Apple Watch compatible con Apple Pay. En general, todos los modelos de Apple Watch a partir de la serie 3 son compatibles con Apple Pay.

Si sigues teniendo problemas para permitir pagos con el reloj en tu Apple Watch, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple o de tu banco o entidad financiera para obtener ayuda adicional.


Ahi te dejo , buena suerte..



9/05/2023 02:01 p. m. en respuesta a alugo

Si muchas gracias, eso es lo raro por que si me aparece en el reloj y con el teléfono no he tenido problemas pago con el teléfono. Pero con el reloj aparece la tarjeta y todo pero a la hora de acercarlo. Solo no suena ni lo reconoce ni nada. Cómo si estuviera poniendo el reloj apagado. El pos no da ninguna indicación ni el reloj vibra ni nada

9/05/2023 02:06 p. m. en respuesta a Chepellera98

Lo ultimo que se me ocurre es que ....y lo busque..

Si la opción de permitir pagos con el reloj ya está activada en la aplicación Watch del iPhone, es posible que haya un problema con la comunicación entre el reloj y el terminal del punto de venta (TPV).

Asegúrate de que tanto el reloj como el TPV estén actualizados con la última versión del software. Además, verifica que el TPV sea compatible con Apple Pay y que esté configurado correctamente para aceptar pagos a través de Apple Pay.

Si el problema persiste, intenta desactivar y volver a activar la opción de permitir pagos con el reloj en la aplicación Watch del iPhone. Si eso no funciona, también puedes intentar reiniciar tanto el reloj como el iPhone y volver a configurar Apple Pay en el reloj.

Si el problema persiste después de intentar estas soluciones, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional.

Buena suerte..






Apple Pay apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.