Magic Keyboard

Saludos a todos, todas

Compre un Magic Keyboard (Apple)en español hace 15 días (Abril/2023) y mi MacMini (2014) no lo reconoce; no puedo usar el símbolo de libra, de números ni las funciones F. Lo he instalado varias veces pero no lo reconoce

Necesito ayuda. por favor

(siempre tengo actualizado el Minimac)

Alfonso

Publicado el 9/05/2023 12:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2023 07:44 a.m.

Hola Acechando,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

A lo mejor tienes que agregar teclados adicionales en tu Mac para que puedas escribir y usar tu Magic Keyboard correctamente.

Este recurso te guía cómo agregar teclados adicionales, asegúrate de elegir el lenguaje correspondiente para que puedas maximizar el uso de tu Magic Keyboard.

Escribir en otro idioma en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/05/2023 07:44 a.m. en respuesta a Acechando

Hola Acechando,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

A lo mejor tienes que agregar teclados adicionales en tu Mac para que puedas escribir y usar tu Magic Keyboard correctamente.

Este recurso te guía cómo agregar teclados adicionales, asegúrate de elegir el lenguaje correspondiente para que puedas maximizar el uso de tu Magic Keyboard.

Escribir en otro idioma en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Magic Keyboard

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.