App Home no reconoce el bridge de HUE

Me ha sido imposible que la app de “casa” reconozca el bridge de HUE (philips).

ya no se que hacer, pero estoy seguro que el problema viene de la app del iphone.

esta todo actualizado a la ultima versión

he probado a comprar OTRO bridge por si el problema era defecto del aparato de philips ( hace exactamente lo mismo) se queda pensando intentando buscar el bridge

controlo las luces desde la app de HUE sin problemas

he reseteado a fabrica el bridge un par de veces.

he intentado vincularlo desde la app de hue y de ios casa, con camara y con codigo

he entrado al router y he activado el upnp porque me dijeron en otro foro que podia ser eso, tampoco.he leido algo de bonjour pero no se si mi router tiene esa opcion ( es nuevo de movistar de hace una semana)

he reseteado los ajustes de red del iphone ( solo me falta resetearlo del todo, pero quiero evitar eso a toda costa)

ya no se que hacer

con el asistente de google me reconoce el bridge.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 mini, iOS 16

Publicado el 10/05/2023 04:53 a.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

21/12/2023 04:08 a.m. en respuesta a Gnomare

Estamos en la misma situación, nada de Hue funciona en HomeKit, desde la actualización a IOS 17 ha dejado de funcionar dado que el Bridge no es reconocido por HomeKit, he reportado el problema a Apple y a Philips y de momento, de esto hace ya más de 1 mes no tienen solución ninguna de las 2 compañías. Tanto la aplicación nativa o Goggle Home en mi caso no tienen ningún problema.

22/11/2023 01:03 p.m. en respuesta a Gnomare

Tengo exactamente el mismo problema, y como comentan los demas, ya vincule y desvincule todo. Con la competencia (Alexa) funciona sin problemas pero de unos días para acá en homekit no me funciona ya ninguna luz, ya sea en mis homepod o la mac o el iphone, me marcan que no responden, alguien sabra de una solución sobre este tema... y es así con todos mis focos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Home no reconoce el bridge de HUE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.