Bloqueo de Apple ID

Saludos

Trataré de ser breve, ya que es la primera vez que escribo aquí y porque lo acabo de ver.

Hace más de 1 año le regalé a mi esposo un Iphone junto con un apple watch para un día de padres y fallece en noviembre de ese mismo año en que le hice ese regalo. Actualmente llevo el mismo tiempo tratando de desbloquear su teléfono que lo tengo yo y aún no he podido con todas las recomendaciones que me han dado, más también los miles de intento que hice desde el día 1 llamando a soporte de apple, pero al día de hoy todo a sido inútil desde la llamada ellos no pueden ayudarme solo unas instrucciones que me envían por email que al día de hoy tampoco han servido de nada. En lo que yo llegaba a la escena donde falleció le roban el apple watch estando tirado en el piso ya sin vida y para colmo de tantos intentos que hicieron bloquearon el celular es por eso que al día de hoy no he podido desbloquearlo.

1- El teléfono de confianza que el tiene el la información para recuperar su cuenta no está en servicio para que puedan enviar el código enviándolo a ese número de hecho ya ese # le puede pertenecer a otra persona que no sé quien es.

2- Tengo su email pero no tengo su contraseña de hecho jamás la tuve.

Esas son las opciones que me da apple para poder recuperar el celular hoy por hoy ese número se tuvo que dar de baja porque no se iba a estar pagando un teléfono que no se podía usar porque estaba bloqueado. Ya a más d 1 año el coraje está a otro nivel porque no soy yo tan tecnológica como para poder resolver rápido.

Agradeceré por favor si alguien le a pasado esto y pudo resolver la situación déjeme saber que hizo y como pudo desbloquear el celular.

Gracias anticipadas

Dios les bendiga hoy mañana y siempre....

Publicado el 10/05/2023 05:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2023 03:39 p.m.

Hola

un saludo cordial

puedes solicitar el acceso al Apple ID de la persona fallecida, o que se elimine el bloqueo de activación de aquellos dispositivos que estaban asociados a esta

Por razones de seguridad, Apple requiere y verifica la documentación legal antes de que brindemos asistencia en relación con la cuenta de una persona fallecida. Por lo general, esto incluye un acta de defunción y también puede incluir una orden judicial u otro tipo de documentación. Los requisitos varían según el país y la región. Acompañamos en sentimiento a los familiares sobrevivientes e intentamos ayudarlos en la mayor cantidad de asuntos y con la mayor rapidez posible.

A continuación, te voy a dar los pasos que debe seguir para solicitarlo

En Estados Unidos y otros lugares, puedes solicitar acceso a la Apple ID y los datos de una persona fallecida mediante una orden judicial en la cual se te nombre heredero legítimo de la información personal del ser querido. En algunas jurisdicciones, como en Alemania, Australia, Francia, Japón y Nueva Zelanda, se acepta presentar otro tipo de documentación y seguir otros procesos en lugar de una orden judicial.

En caso de que se exija una orden judicial, esta debe especificar lo siguiente:

• El nombre y Apple ID de la persona fallecida.
  • El nombre del familiar más cercano que solicita acceso a la cuenta del difunto.
  • Que el difunto era el usuario de todas las cuentas asociadas con la Apple ID.
  • Que el solicitante es el representante legal personal, agente o heredero del difunto, cuya autorización constituye un “consentimiento legal”.
  • Que el tribunal ordena a Apple que ayude a proporcionar acceso a la información de la persona fallecida desde sus cuentas. La orden judicial debe estar dirigida a la entidad correspondiente de Apple

Si tienes una orden judicial con esta información o si necesitas ayuda adicional, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

obtener más información mediante siguiente recurso

Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido -

te invito a compartir tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas, aquí estaremos para orientarte

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/05/2023 03:39 p.m. en respuesta a Johannisai

Hola

un saludo cordial

puedes solicitar el acceso al Apple ID de la persona fallecida, o que se elimine el bloqueo de activación de aquellos dispositivos que estaban asociados a esta

Por razones de seguridad, Apple requiere y verifica la documentación legal antes de que brindemos asistencia en relación con la cuenta de una persona fallecida. Por lo general, esto incluye un acta de defunción y también puede incluir una orden judicial u otro tipo de documentación. Los requisitos varían según el país y la región. Acompañamos en sentimiento a los familiares sobrevivientes e intentamos ayudarlos en la mayor cantidad de asuntos y con la mayor rapidez posible.

A continuación, te voy a dar los pasos que debe seguir para solicitarlo

En Estados Unidos y otros lugares, puedes solicitar acceso a la Apple ID y los datos de una persona fallecida mediante una orden judicial en la cual se te nombre heredero legítimo de la información personal del ser querido. En algunas jurisdicciones, como en Alemania, Australia, Francia, Japón y Nueva Zelanda, se acepta presentar otro tipo de documentación y seguir otros procesos en lugar de una orden judicial.

En caso de que se exija una orden judicial, esta debe especificar lo siguiente:

• El nombre y Apple ID de la persona fallecida.
  • El nombre del familiar más cercano que solicita acceso a la cuenta del difunto.
  • Que el difunto era el usuario de todas las cuentas asociadas con la Apple ID.
  • Que el solicitante es el representante legal personal, agente o heredero del difunto, cuya autorización constituye un “consentimiento legal”.
  • Que el tribunal ordena a Apple que ayude a proporcionar acceso a la información de la persona fallecida desde sus cuentas. La orden judicial debe estar dirigida a la entidad correspondiente de Apple

Si tienes una orden judicial con esta información o si necesitas ayuda adicional, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

obtener más información mediante siguiente recurso

Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido -

te invito a compartir tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas, aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueo de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.