Fallo teclado de MacBook Pro

Buenos días,

Tengo un MacBook pro modelo A1278 del 2013 que presenta el siguiente problema en el teclado cuando se calienta, las teclas 6-y-h-n no funcionan, o bien al pulsarlas insertan varios caracteres (p.e. pulso y inserta qwer..).

Imagino que es un problema de hardware y agradecería si me pueden orientar sobre el coste aproximado de la reparación.

Muchas gracias de antemano.

Título gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 11/05/2023 02:01 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

11/05/2023 04:20 a.m. en respuesta a jose_ferrer

Yo miraría de desmontar las teclas y limpiar bien por debajo, abrir el ordenador y limpiarlo por dentro, y poner alguna atril/peana que permita la ventilación por debajo para así evitar que el calor, que es cuando dices surge el problema, no ocurra.

Por otro lado, todo producto con más de siete años es declaro obsoleto por Apple y ya no realiza reparación de los mismos ni provee piezas de respuesto.

Tendrás que acudir a algún SAT que se anime a hacerlo.

Aquí tienes la información: Obtener servicio para un producto Apple una vez vencida la garantía - Soporte técnico de Apple (ES)

Siento no tener mejores noticias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo teclado de MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.