🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Final Cut Pro X Escaneo inicial Audio Units

Estoy pensando en adquirir Final cut Pro. Me he descargado la versión de prueba para ver que tal va en mi nuevo macbook pro m2, pero ni siquiera se inicia. Se queda todo el rato escaneando audio units y no se como puedo hacer. He reinstalado y he probado de todo pero no puedo prescindir de ningún plugin para poder utilizar FCPX. Esto es un fallo transitorio (tengo la última versión de todo y un recién estrenado MacBook Pro M2 y la verdad es que no doy crédito a no poder utilizar FCPX.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias

MacBook Pro (M2 Pro, 2023)

Publicado el 11/05/2023 02:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/05/2023 02:32 p. m.

Hola...

Si Final Cut Pro X se queda atascado en el escaneo inicial de Audio Units, puede haber varias causas posibles. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

  1. Asegúrate de tener instalada la última versión de Final Cut Pro X y de que tu sistema operativo esté actualizado.
  2. Prueba a desconectar cualquier dispositivo externo que puedas tener conectado, como discos duros o interfaces de audio, y vuelve a intentarlo.
  3. Desactiva los plugins de Audio Units de terceros en la aplicación Preferencias de Audio MIDI, y comprueba si eso resuelve el problema.
  4. Intenta arrancar Final Cut Pro X en modo seguro. Para hacerlo, mantén pulsada la tecla Shift mientras inicias la aplicación. Esto desactivará temporalmente cualquier plugin de terceros y puede ayudar a identificar el problema.
  5. Si todo lo demás falla, prueba a desinstalar y reinstalar Final Cut Pro X.

Espero que alguno de estos pasos te ayude a solucionar el problema y puedas empezar a usar Final Cut Pro X sin problemas.

Ahi te dejo.. espero que te sirva..!!






1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/05/2023 02:32 p. m. en respuesta a JavierMoraga

Hola...

Si Final Cut Pro X se queda atascado en el escaneo inicial de Audio Units, puede haber varias causas posibles. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

  1. Asegúrate de tener instalada la última versión de Final Cut Pro X y de que tu sistema operativo esté actualizado.
  2. Prueba a desconectar cualquier dispositivo externo que puedas tener conectado, como discos duros o interfaces de audio, y vuelve a intentarlo.
  3. Desactiva los plugins de Audio Units de terceros en la aplicación Preferencias de Audio MIDI, y comprueba si eso resuelve el problema.
  4. Intenta arrancar Final Cut Pro X en modo seguro. Para hacerlo, mantén pulsada la tecla Shift mientras inicias la aplicación. Esto desactivará temporalmente cualquier plugin de terceros y puede ayudar a identificar el problema.
  5. Si todo lo demás falla, prueba a desinstalar y reinstalar Final Cut Pro X.

Espero que alguno de estos pasos te ayude a solucionar el problema y puedas empezar a usar Final Cut Pro X sin problemas.

Ahi te dejo.. espero que te sirva..!!






Final Cut Pro X Escaneo inicial Audio Units

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.