Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cobro de Apple desconocido

Me llego un descuento de 9 dólares con el nombre de Apple a mi tarjeta y no reconozco haber hecho ninguna compra, me podrían comunicar a qué se debe este descuento ?

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 11/05/2023 02:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2023 11:57 a. m.

Verifica el historial de compras de tu iPhone y Apple 🆔 desde este enlace y si tenia otra Apple 🆔 tambien puede verificar porque cambiar de Apple 🆔 no cancela subscripciones

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/05/2023 11:57 a. m. en respuesta a antonella222

Verifica el historial de compras de tu iPhone y Apple 🆔 desde este enlace y si tenia otra Apple 🆔 tambien puede verificar porque cambiar de Apple 🆔 no cancela subscripciones

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple

12/05/2023 11:59 a. m. en respuesta a antonella222

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Compruebe primero si es algún tipo de suscripción o aplicación. Puede verlo en su iPhone abriendo la aplicación App Store, luego arriba a la derecha pulse en su Foto de perfil, verá que aparecen Compras y debajo Suscripciones. Si no hay nada que corresponda con ese importe compruebe que el remitente del correo es realmente Apple y no alguien que presuntamente pueda estar haciéndose pasar por Apple.

Puede revisar estos cargos contactando con el departamento de App Store de Apple:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Cobro de Apple desconocido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.