🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problemas en Mac con la contraseña de Apple ID

macbook pro retina 13 pulgadas, no me deja poner la contraseña de mi id de apple que la tengo en mi ipad y mi iphone, sin embargo si que me sale en el iphone el mensaje

no puedo actualizarlo


Título gestionado por el moderador. 

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 11/05/2023 02:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/05/2023 01:30 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!


Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Accede a esta página Apple ID donde puedes poner tu ID de Apple y tu contraseña y confirmar si está correcta. Si te deja prueba a Inicia tu retina (que entiendo que es el que no te acepta el ID de Apple) en modo seguro.

Cómo usar el modo seguro en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Tras eso inicia de forma normal, a mi me ha pasado a veces que he tenido que desactivarlo del Mac y volver a activarlo porque no ha enlazado bien.


Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/05/2023 01:30 p. m. en respuesta a ppv

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!


Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Accede a esta página Apple ID donde puedes poner tu ID de Apple y tu contraseña y confirmar si está correcta. Si te deja prueba a Inicia tu retina (que entiendo que es el que no te acepta el ID de Apple) en modo seguro.

Cómo usar el modo seguro en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Tras eso inicia de forma normal, a mi me ha pasado a veces que he tenido que desactivarlo del Mac y volver a activarlo porque no ha enlazado bien.


Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Problemas en Mac con la contraseña de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.