Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ingresar a iCloud con mi ID

Cerré la sesión de iCloud y quise volver a entrar y me dice que mi Id no es válido, luego intento ingresando mi nombre apellido y correo y tampoco lo encuentra



Título gestionado por el moderador. 

iPhone 14

Publicado el 11/05/2023 10:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2023 12:45 p. m.

Hola...

Si estás seguro de que estás ingresando la información de inicio de sesión correcta para tu cuenta de iCloud y aún así no puedes iniciar sesión, hay algunas cosas que puedes probar:

  1. Asegúrate de tener una conexión a Internet estable y que tu dispositivo esté conectado a ella.
  2. Verifica si la cuenta de iCloud que intentas ingresar es la misma que se usó para crear la cuenta de Apple.
  3. Restablece la contraseña de tu cuenta de iCloud usando el correo electrónico asociado con tu cuenta.
  4. Intenta ingresar con otro dispositivo, como un ordenador o un iPad, para descartar que el problema sea con tu iPhone.
  5. Si ninguna de las opciones anteriores funciona, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional.

Para obtener ayuda, puedes visitar el sitio web de soporte técnico de Apple o llamar al servicio de atención al cliente de Apple para recibir asistencia adicional.


Ahi te dejo, espero que te sirva..!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/05/2023 12:45 p. m. en respuesta a marian296

Hola...

Si estás seguro de que estás ingresando la información de inicio de sesión correcta para tu cuenta de iCloud y aún así no puedes iniciar sesión, hay algunas cosas que puedes probar:

  1. Asegúrate de tener una conexión a Internet estable y que tu dispositivo esté conectado a ella.
  2. Verifica si la cuenta de iCloud que intentas ingresar es la misma que se usó para crear la cuenta de Apple.
  3. Restablece la contraseña de tu cuenta de iCloud usando el correo electrónico asociado con tu cuenta.
  4. Intenta ingresar con otro dispositivo, como un ordenador o un iPad, para descartar que el problema sea con tu iPhone.
  5. Si ninguna de las opciones anteriores funciona, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional.

Para obtener ayuda, puedes visitar el sitio web de soporte técnico de Apple o llamar al servicio de atención al cliente de Apple para recibir asistencia adicional.


Ahi te dejo, espero que te sirva..!!

No puedo ingresar a iCloud con mi ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.