Descargar Apple Music en iPhone

Desde la ultima actualización de Apple Music y de IOS ref or problemas al utilizar Apple Music, al inicio todo bien, después ya no me dejaba descargar ninguna canción ni playlist de ningún estilo, creyendo que se había trabado o algo similar, desinstale Apple Music de mi teléfono, pero cuando lo quise volver a instalar me sale el error cuando quiero descargarla, la bolita de carga no avanza y me sale un mensaje que dice “error al descargar la aplicación”, y solo sucede con esa, todas las demás si me deja (tengo IOS 16.4.1).

Título Gestionado por Moderador

Publicado el 13/05/2023 10:30 p.m.

Responder
1 respuesta

17/05/2023 07:55 a.m. en respuesta a CrisLopezTr

Hola..

Si estás experimentando problemas al descargar Apple Music en tu iPhone después de haberlo desinstalado, aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

1. Reinicia tu iPhone: Un reinicio simple del dispositivo puede ayudar a solucionar problemas temporales. Mantén presionado el botón de encendido/apagado hasta que aparezca el control deslizante para apagar. Desliza el control deslizante y espera unos segundos. Luego, mantén presionado el botón de encendido/apagado nuevamente para encender tu iPhone.
  2. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que tu iPhone esté conectado a una red Wi-Fi estable o que tengas una buena conexión de datos móviles. Intenta conectarte a una red diferente o reinicia tu enrutador si es necesario.
  3. Borra el caché de la App Store: Ve a "Configuración" en tu iPhone, luego selecciona "General" y "Almacenamiento del iPhone". Busca la aplicación App Store en la lista y tócala. Selecciona "Eliminar App" y confirma. Luego, ve a la App Store y descarga nuevamente la aplicación Apple Music.
  4. Actualiza tu iPhone: Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo iOS en tu iPhone. Ve a "Configuración", luego selecciona "General" y "Actualización de software". Si hay una actualización disponible, descárgala e instálala.
  5. Restaura tu iPhone: Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, puedes intentar restaurar tu iPhone a la configuración de fábrica. Antes de hacer esto, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos importantes, ya que restaurar borrará todo en tu dispositivo.

Si después de probar estas soluciones todavía no puedes descargar Apple Music en tu iPhone, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional.

Ahi te dejo, espero que te sirva..!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar Apple Music en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.