iMessage no muestra las fotos que recibes...

Hola a tod@s!!! Tengo un iPhone 12 y un 14 Pro Max, cuando envío fotos entre ellos vía iMessage éstas no se muestran, no hay manera de descargarlas ni verlas, sin embargo en el iPad sí se ven directamente (solo está conectado vía wifi). Hemos hecho la prueba con iPhones de amigos y pasa igual, no las reciben. Las opciones de iMessage y MMS están activadas en ambos dispositivos, y nuestro operador de telefonía (O2) permite el envío de estos mensajes en nuestra tarifa. Qué puede estar pasando??? hay alguna configuración adicional que realizar??? Gracias x la ayuda. Salu2

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 14/05/2023 02:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2023 10:25 a.m.

parece que ya lo conseguí!!! Después de hacer logout y login del Apple ID en iMessage y Facetime en los dos dispositivos con un reinicio de ambos teléfonos fue suficiente. Ya recibo las fotografías sin problemas, entre mis terminales y con los de mis contactos. Si a alguien la pasa lo mismo esta puede ser una solución, espero que le sirva. Salu2

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2023 10:25 a.m. en respuesta a reni6831

parece que ya lo conseguí!!! Después de hacer logout y login del Apple ID en iMessage y Facetime en los dos dispositivos con un reinicio de ambos teléfonos fue suficiente. Ya recibo las fotografías sin problemas, entre mis terminales y con los de mis contactos. Si a alguien la pasa lo mismo esta puede ser una solución, espero que le sirva. Salu2

14/05/2023 01:35 p.m. en respuesta a reni6831

Asegúrese que iMessage esté activado con su Apple 🆔 y número de teléfono, si envía un mensaje a otro dispositivo Android y la burbuja se ve de color verde indica que la otra persona no está usando un iPhone iPod o iPad pero si lo envía entre sus iPhones y se ve verde indica que está desactivado el iMessage del iPhone donde está enviando el mensaje con fotos

15/05/2023 05:57 a.m. en respuesta a reni6831

En iMessage se denomina tambien SMS y MMS

SMS= short message service

MMS= multimedia message service

Aún así lo envíe de iPhone a iPhone , iPad o iPod incluye Mac o a un dispositivo de terceros pero entre dispositivos Apple la burbuja será en azul cuando el iPhone esté en lunes con datos móviles o wifi y se oueddd en convertir a burbuja en verde si el iPhone está sin cobertura o el receptor te bloqueo el número

Contacta a su operador porque ellos podrían tener bloqueado tu número para los MMS y eso lo hacen que ellos te cobren por los envíos de multimedia como saben que entre dispositivos Apple son gratis

15/05/2023 01:45 a.m. en respuesta a ozzie1910

en iMessage los Apple ID están activados y los números de teléfono seleccionados en ambos iPhone, los "bocadillos" son de color azul que hasta donde sé significa que estoy utilizando iMessage y no sms/mms...

Las fotos me aparecen para descargar de esta forma...

Pero no se pueden descargar ni ver.

Ni idea de cuál es el problema.

Gracias x la ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iMessage no muestra las fotos que recibes...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.