Problemas con descarga remota de emails en Mac

En los email (tengo "Limitar el rastreo de IP") me aparece el mensaje "No se puede cargar contenido remoto de forma privada". Pero solo en la wifi de casa, NO en ninguna otra. Por qué?. Por supuesto, si quito el control del rastreo de IP en las pref de la wifi, no bloquea la descarga remota de imágenes y demás. Pero sólo me ocurre con el Mac (última versión de SO) y en la wifi de casa (Pepephone wifi6 WPA2-PSK-AES). Los iPhone nada, sin problemas. Y si me voy a cualquier otra wifi, nada, sin problemas. Me pasaba antes también con otro modelo del router de Pepephone

¿Por qué?

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 14/05/2023 07:58 a.m.

Responder
3 respuestas

16/05/2023 02:20 p.m. en respuesta a JuanFal

CGNat esta motivado por la carencia de direcciones IPv4 libres y algunos proveedores de Internet sacan a sus clientes por una misma IP pública.

Tiene sus ventajas de seguridad (desde el exterior es imposible acceder a la red local) pero a su vez esto es un problema si necesitas que se acceda desde fuera (gammers, officinas, etc...)

Yo en casa tengo CGNat*** y no lo cambio. En la Oficina sí, IP pública para poder acceder a los NAS desde donde sea.

*** no tengo el problema que comentas (tampoco estoy con Pepephone)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con descarga remota de emails en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.