Mi iPhone 11 Se apaga y después de poco tiempo se enciende solo

Mi iPhone se apaga de la nada y después de poco tiempo se enciende solo mostrando el logo de la manzana ya hablé con el soporte le corrieron el diagnóstico y no encontraron nada que podría ser?

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 16/05/2023 07:24 a.m.

Responder
1 respuesta

17/05/2023 07:30 p.m. en respuesta a Juanpe890

Hola Juanpe890,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu iPhone se reinicia de forma inesperada, sigue los pasos del siguiente artículo para comprobar el software y el hardware de tu iPhone para averiguar que está causando el problema. Si es un problema relacionado con el software, el artículo te podría ayudar a resolverlo con una actualización. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.

Si tu dispositivo iOS o iPadOS se reinicia o muestra el logotipo de Apple o un engranaje que gira de forma inesperada

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 11 Se apaga y después de poco tiempo se enciende solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.