Apple ID inactivo

Buenas tardes amigos nos se si alguien me puede ayudar hace mas de un mes que no puedo usar mi iphone yo me habia olvidado mi patron y se me bloqueo lo llevo a un tecnico lo reseteo pero el problema es q yo no recuerdo mi clave de id anteriormente yo lo habia configura con una cuenta pero despues la cambie y para restablecer me sale este msj solo el propietario de este iphone puede usarlo.. y al insertar el correo que pide me sale ID NO ACTIVO diganme como puedo hacer

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 17/05/2023 02:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/05/2023 02:57 p.m.

Hola

un saludo cordial

en este caso, solo tienes una alternativa

Iniciar una solicitud de soporte técnico

Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.

si no cuentas con esta factura, y no puedes activar tu ID de Apple, es posible que no puedas volver a usar el dispositivo

cuéntanos si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/05/2023 02:57 p.m. en respuesta a Lia228

Hola

un saludo cordial

en este caso, solo tienes una alternativa

Iniciar una solicitud de soporte técnico

Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.

si no cuentas con esta factura, y no puedes activar tu ID de Apple, es posible que no puedas volver a usar el dispositivo

cuéntanos si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple ID inactivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.