Llevo apenas 3 meses con mi iPhone y bajo a 99 mi capacidad de batería

La capacidad de mi batería bajo a 99 y apenas tengo 3 meses con el

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 18/05/2023 12:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/05/2023 04:18 a.m.

Hola

un saludo cordial

El dispositivo está siguiendo su proceso normal

Es adecuado que el dispositivo con tres meses de uso haya bajado el 1 % de la batería

Ten encuenta que, los ciclos de carga, y el modo de uso influyen en esto

El nuevo sistema de software y hardware integrado es automático, siempre está disponible y trabaja para proporcionar el mejor rendimiento posible a medida que la batería envejece con el tiempo. Se realiza una supervisión dinámica de las necesidades de potencia del iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y modelos posteriores, y se gestiona el rendimiento para poder satisfacer esas necesidades en tiempo real. El sistema es más avanzado que la batería y los sistemas de administración de la energía de los modelos de iPhone anteriores, y permite reducir el impacto en el rendimiento del iPhone producido por el deterioro de la batería.

consulta más información mediante el siguiente recurso

Acerca de la batería y el rendimiento del iPhone 11 y modelos posteriores

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/05/2023 04:18 a.m. en respuesta a marian135

Hola

un saludo cordial

El dispositivo está siguiendo su proceso normal

Es adecuado que el dispositivo con tres meses de uso haya bajado el 1 % de la batería

Ten encuenta que, los ciclos de carga, y el modo de uso influyen en esto

El nuevo sistema de software y hardware integrado es automático, siempre está disponible y trabaja para proporcionar el mejor rendimiento posible a medida que la batería envejece con el tiempo. Se realiza una supervisión dinámica de las necesidades de potencia del iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y modelos posteriores, y se gestiona el rendimiento para poder satisfacer esas necesidades en tiempo real. El sistema es más avanzado que la batería y los sistemas de administración de la energía de los modelos de iPhone anteriores, y permite reducir el impacto en el rendimiento del iPhone producido por el deterioro de la batería.

consulta más información mediante el siguiente recurso

Acerca de la batería y el rendimiento del iPhone 11 y modelos posteriores

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llevo apenas 3 meses con mi iPhone y bajo a 99 mi capacidad de batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.