Capacidad de la batería de iPhone

Hola buenas tardes tengo un iPhone 15 plus tengo 4 meses con el, y la capacidad de la batería a bajado a un 97, qué consejos me dan o qué es lo que estoy haciendo mal🥹

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 24/04/2024 01:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/05/2024 03:14 p.m.

¡Hola, Adry17! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

La batería está perfecta. Se entiende que debe reemplazarse cuando la salud de la batería esté por debajo del 80% o cuando supere los 500 ciclos de carga. Si el iPhone tiene menos de 500 ciclos y la salud de la batería está por debajo del 80% podrías contactar con el soporte para ver si la garantía se hace cargo. De todas formas, creo que estos artículos te pueden interesar 👉 Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES), Baterías - ¿Por qué iones de litio? - Apple (ES) y Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/05/2024 03:14 p.m. en respuesta a Adry17

¡Hola, Adry17! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

La batería está perfecta. Se entiende que debe reemplazarse cuando la salud de la batería esté por debajo del 80% o cuando supere los 500 ciclos de carga. Si el iPhone tiene menos de 500 ciclos y la salud de la batería está por debajo del 80% podrías contactar con el soporte para ver si la garantía se hace cargo. De todas formas, creo que estos artículos te pueden interesar 👉 Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES), Baterías - ¿Por qué iones de litio? - Apple (ES) y Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Capacidad de la batería de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.