Solucionar problema de rechazo automático de llamadas

Me pasa muy seguido que mi IPhone 13 con AT&T me rechaza unas llamadas automáticamente y no me deja ver quien me llama, me sale la opción de la imagen. Como puedo cancelar esta opción o es problema de la línea? Tengo algunos números bloqueados pero dudo que sean de esos. Gracias

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 18/05/2023 11:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/10/2023 11:17 a.m.

Yo lo resolví entrando a Configuración, después en red celular, seleccionando la sim y en el apartado de aplicaciones sim.

Después seleccione donde dice “Ocupado” y se te abre un menú negro, después seleccione donde dice “Activación” y seleccione “Desactivar*”

Con eso lo solucione yo, espero haberte ayudado

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/10/2023 11:17 a.m. en respuesta a MiguelAleman

Yo lo resolví entrando a Configuración, después en red celular, seleccionando la sim y en el apartado de aplicaciones sim.

Después seleccione donde dice “Ocupado” y se te abre un menú negro, después seleccione donde dice “Activación” y seleccione “Desactivar*”

Con eso lo solucione yo, espero haberte ayudado

18/05/2023 12:59 p.m. en respuesta a MiguelAleman

Hola Miguel

Es probable que tu operador haya configurado este tipo de anuncios o notificaciones para mantenerte informado, sin embargo puedes desactivarlos de dos maneras; una forma es acercándote a tu operador y realizando la solicitud de asistencia y otra es desde la configuración de tu iPhone en "Red celular" y opción "Aplicaciones SIM", para esta ultima opción es necesario que conozcas todo el entorno de las opciones que tu operador a dispuesto en ese apartado y que puedas seleccionar correctamente la que deseas desactivar.

Espero haberte ayudado, saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solucionar problema de rechazo automático de llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.