Mi MacBook Air solo enciende cuando está enchufada y cuando enciende no funciona el teclado

En un momento la estaba utilizando e hizo un ruido extraño y se apago. Crei que me había quedado sin batería pero cuando la conecte, no se prendía sola como solía hacer y, cuando la encendía por el botón, note que la pantalla de bloqueo permanecía prendida por un segundo y nuevamente se apagaba pero no hace funciona tampoco el teclado.

La compre en 2020, es relativamente nueva, por lo que no entiendo por qué sucedió esto.

Publicado el 18/05/2023 05:37 p.m.

Responder
1 respuesta

20/05/2023 03:16 p.m. en respuesta a francesca33

Hola francesca33,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la Mac no se enciende correctamente después de presionar el botón de encendido, sigue los pasos que se indican en el siguiente artículo. El articulo te da pasos útiles que puedes seguir, cómo por ejemplo, asegurando de que el cable de alimentación no esté dañado y que esté bien conectado a la Mac y a un tomacorriente que funcione. Si hay alguna indicación de daño, es por eso que no se prenda la Mac correctamente ya que no se puede cargar.

Sigue este paso y los demás detallados en el artículo si tu Mac no se enciende. 

Si la Mac no se enciende - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi MacBook Air solo enciende cuando está enchufada y cuando enciende no funciona el teclado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.