🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si el Apple ID está bloqueado o desactivado

No puedo acceder a mi cuenta de Apple ID

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de apple id en mi iphone, estan las letras en gris en lugar de negritas como el resto, como puedo acceder?


Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 19/05/2023 08:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/05/2023 09:12 a. m.

Revise en tiempo en pantalla restricciones, asegúrese que donde dice cambios en la cuenta este con “permitir” póngalo así y desactive restricciones

2 respuestas

1/06/2023 10:28 a. m. en respuesta a ozzie1910

No encuentro "tiempo en pantalla restricciones" (he mirado en Ajustes/Tiempo en uso y en Ajustes/pantallas).

Tengo el mismo problema que el anterior:

no puedo acceder a mi cuenta de apple id en mi iphone, estan las letras en gris en lugar de negritas como el resto, como puedo acceder?

Pero en el Mac. Así que no me sincroniza iCloud, aunque en los iPad sí. Dice que tengo que aceptar los términos y condiciones de iCloud pero no hace nada cuando le doy a aceptar (después de poner que lo he leído).

No puedo acceder a mi cuenta de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.