No puedo acceder a mi cuenta de Apple ID
Hola, no puedo acceder a mi cuenta de apple id en mi iphone, estan las letras en gris en lugar de negritas como el resto, como puedo acceder?
Título gestionado por el moderador.
Hola, no puedo acceder a mi cuenta de apple id en mi iphone, estan las letras en gris en lugar de negritas como el resto, como puedo acceder?
Título gestionado por el moderador.
Revise en tiempo en pantalla restricciones, asegúrese que donde dice cambios en la cuenta este con “permitir” póngalo así y desactive restricciones
Revise en tiempo en pantalla restricciones, asegúrese que donde dice cambios en la cuenta este con “permitir” póngalo así y desactive restricciones
No encuentro "tiempo en pantalla restricciones" (he mirado en Ajustes/Tiempo en uso y en Ajustes/pantallas).
Tengo el mismo problema que el anterior:
no puedo acceder a mi cuenta de apple id en mi iphone, estan las letras en gris en lugar de negritas como el resto, como puedo acceder?
Pero en el Mac. Así que no me sincroniza iCloud, aunque en los iPad sí. Dice que tengo que aceptar los términos y condiciones de iCloud pero no hace nada cuando le doy a aceptar (después de poner que lo he leído).
Solo veo "Cuentas", y está en "permitir", he desactivado lo de restricciones he ido a donde está el id y sigue igual, todo en gris…
No puedo acceder a mi cuenta de Apple ID