Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargar fotos del PC a iCloud

Hola, acabo de activar fotos en iCloud en mi iPhone. Ahora quiero pasar todas las fotos de mi PC a iCloud para poder acceder a ellas desde mi celular.

Instalé la versión más reciente de iCloud para Windows 10, lo configuré para que active las fotos, y luego copié a la carpeta Fotos, que está con el logo de la flor, todas las fotos que tengo en mi PC.

Ocurre lo siguiente. En esa carpeta aparecieron las fotos que tengo en mi celular, lo que es correcto, pero no logro que en el celular aparezcan las fotos de mi PC.

He buscado en muchos sitios y siempre mencionan la configuración de iCloud para PC, donde hay que indicar qué carpetas quiero que sincronice. Pero la configuración que muestran como ejemplo no es la misma que veo yo. Adjunto una imagen de muestra de la configuración mía y de la que, según parece, es la correcta.

Hay algo que estoy haciendo mal y no logro ver. Agradezco cualquier ayuda. Saludos!

Publicado el 19/05/2023 11:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/05/2023 08:21 a. m.

hola

un saludo cordial

iCloud para Windows permite utilizar tu ordenador Windows para cargar fotos y vídeos a Fotos en iCloud. Tus fotos y vídeos aparecen en todos los dispositivos que tengan Fotos en iCloud activado.

1. En un ordenador Windows, abre el Explorador de archivos y, a continuación, haz clic en “Fotos en iCloud” en el panel de navegación.
  2. Si no ves Fotos en iCloud, haz clic en Imágenes en el panel de navegación y, a continuación, haz doble clic en “Fotos en iCloud”.
  3. Arrastra fotos y vídeos a la carpeta.

Descubre cómo puedes añadir fotos y vídeos si usas iCloud para Windows versión 7.

Nota: Si editas una foto o un vídeo en un ordenador Windows, los cambios que realices no se mostrarán en los dispositivos Apple ni en iCloud.com. Si quieres añadir el archivo editado a Fotos en iCloud, cárgalo como un archivo nuevo.

¿

para visualizar todas las fotos en tus dispositivos

Asegúrate de que cada uno la sincronización ya haya terminado

En tu iPhone, ve a ajustes o configuración

Toca tu nombre

Toca iCloud

Toca fotos en iCloud

En , estado de la sincronización

Asegúrate de que haya finalizado

Prueba a buscar tus fotos en iCloud.com.

si no funciona, prueba cargarlas desde allí

Eliminar y volver a instalar iCloud para Windows

Si aún así, sigue sin funcionar Ponte en contacto con Apple

para ver qué sucede con la sincronización de iCloud para Windows

Cuéntanos, si tienes otra duda

Será un placer poder orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/05/2023 08:21 a. m. en respuesta a pablocarva

hola

un saludo cordial

iCloud para Windows permite utilizar tu ordenador Windows para cargar fotos y vídeos a Fotos en iCloud. Tus fotos y vídeos aparecen en todos los dispositivos que tengan Fotos en iCloud activado.

1. En un ordenador Windows, abre el Explorador de archivos y, a continuación, haz clic en “Fotos en iCloud” en el panel de navegación.
  2. Si no ves Fotos en iCloud, haz clic en Imágenes en el panel de navegación y, a continuación, haz doble clic en “Fotos en iCloud”.
  3. Arrastra fotos y vídeos a la carpeta.

Descubre cómo puedes añadir fotos y vídeos si usas iCloud para Windows versión 7.

Nota: Si editas una foto o un vídeo en un ordenador Windows, los cambios que realices no se mostrarán en los dispositivos Apple ni en iCloud.com. Si quieres añadir el archivo editado a Fotos en iCloud, cárgalo como un archivo nuevo.

¿

para visualizar todas las fotos en tus dispositivos

Asegúrate de que cada uno la sincronización ya haya terminado

En tu iPhone, ve a ajustes o configuración

Toca tu nombre

Toca iCloud

Toca fotos en iCloud

En , estado de la sincronización

Asegúrate de que haya finalizado

Prueba a buscar tus fotos en iCloud.com.

si no funciona, prueba cargarlas desde allí

Eliminar y volver a instalar iCloud para Windows

Si aún así, sigue sin funcionar Ponte en contacto con Apple

para ver qué sucede con la sincronización de iCloud para Windows

Cuéntanos, si tienes otra duda

Será un placer poder orientarte

Cargar fotos del PC a iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.