Anuncio de llamada no me pregunta por contestar

Hola! tengo un problema con la opción de anuncio de llamadas, he estado buscando opciones que le faciliten a mi padre que no ve bien a contestar el teléfono sin necesidad de usar la pantalla y vi que en el IOS 16 con la opción de anuncio de llamada en teoría debería después de anunciar quien marca, preguntarte si quieres o no contestar la llamada sin necesidad de decir oye siri, pero no me funciona, solo anuncia la llamada y ya, tampoco me deja hacer nada si digo oye siri, no sé si debo de activar alguna otra opción pero por más que busqué no encontré nada para activar lo de que pregunte si quiero responder la llamada. Muchas gracias.

Publicado el 19/05/2023 01:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/05/2023 03:22 p.m.

Hola

un saludo cordial

la función de responder llamadas con la voz,en Anunciar llamadas, mensajes y más con Siri en el iPhone - solo está disponible si hay conectados unos AirPods, segunda generación, o auriculares Beats compatibles

Si no hay ninguno de estos dispositivos vinculados, no podrás contestar la llamada con la voz

Lo que? si puedes hacer, es que la llamada se responde automáticamente tras un tiempo determinado.

Dirígete a ajustes, accesibilidad, tocar, direccionamiento de llamadas, y activa la última opción, que se llama, responder automáticamente

Elige un tiempo predeterminado, y cuando recibas una llamada, se responder atrás ese tiempo

Obten información sobre Dirigir y responder llamadas automáticamente en el iPhone -

déjame saber si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/05/2023 03:22 p.m. en respuesta a cryz

Hola

un saludo cordial

la función de responder llamadas con la voz,en Anunciar llamadas, mensajes y más con Siri en el iPhone - solo está disponible si hay conectados unos AirPods, segunda generación, o auriculares Beats compatibles

Si no hay ninguno de estos dispositivos vinculados, no podrás contestar la llamada con la voz

Lo que? si puedes hacer, es que la llamada se responde automáticamente tras un tiempo determinado.

Dirígete a ajustes, accesibilidad, tocar, direccionamiento de llamadas, y activa la última opción, que se llama, responder automáticamente

Elige un tiempo predeterminado, y cuando recibas una llamada, se responder atrás ese tiempo

Obten información sobre Dirigir y responder llamadas automáticamente en el iPhone -

déjame saber si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Anuncio de llamada no me pregunta por contestar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.