Respaldo del iPhone me pide la contraseña de otro dispositivo

como recupero mi informacion, tengo el Apple ID, la contraseña, el Resguardo en mi Laptop pero no puedo recuperar mi informacion ya que me pide la clave del aphone anterior y es la que no tengo, por ese motivo me comunique con soporte y no me ayudaron

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 20/05/2023 04:56 p.m.

Responder
1 respuesta

23/05/2023 05:09 a.m. en respuesta a luiswxz

Hola luiswxz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Parece que el código que te pide es para el llavero de iCloud. Si no lo recuerdas, puedes elegir la opción que se te olvido en la pantalla. Al elegir esa opción podrás continuar con la configuración de tu iPhone, pero se restablece tu llavero de iCloud. Te comparto el siguiente artículo que te explica lo que es el llavero de iCloud y te puede ayudar a configurarlo de nuevo. 

Configuración del llavero de iCloud

Si tu problema es otro, te invitamos a que compartas más detalles de tu problema con nosotros para poder ayudarte mejor. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Respaldo del iPhone me pide la contraseña de otro dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.