ayuda con respaldo time machine

quien me apoya con un respaldo de mac boock pro 2011 de time machine para restaurar la mía tengo Windows pero no acepta mi cuenta no ice respaldo

Windows, Windows 10

Publicado el 20/05/2023 08:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/05/2023 11:13 p.m.

Time Machine es una copia de seguridad hecha en macOS y es en macOS en donde la debes restaurar. No puedes restaurarla en Windows.

Como mucho podrás acceder a los datos en ella guardados pero por el formato del disco y su estructura de carpetas deberás hacerlo también en un macOS. (no lo aseguro 100% pero no creo se pueda hacer en otro OS).

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/05/2023 11:13 p.m. en respuesta a appoljessy

Time Machine es una copia de seguridad hecha en macOS y es en macOS en donde la debes restaurar. No puedes restaurarla en Windows.

Como mucho podrás acceder a los datos en ella guardados pero por el formato del disco y su estructura de carpetas deberás hacerlo también en un macOS. (no lo aseguro 100% pero no creo se pueda hacer en otro OS).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ayuda con respaldo time machine

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.