No puedo comprar en la tienda
Quiero comprar un paquete de monedas en el juego de F1 mobile y me lo rechaza. Actualmente tengo $480 en mi Apple Id
iPhone 13 Pro Max, iOS 16
Quiero comprar un paquete de monedas en el juego de F1 mobile y me lo rechaza. Actualmente tengo $480 en mi Apple Id
iPhone 13 Pro Max, iOS 16
Hola
un saludo cordial
lo primero que debes hacer, es verificar si el juego, acepta el saldo del id de Apple como método de pago
Es posible que debas tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo de tu cuenta de Apple.
A continuación, consulta Qué puedes comprar con la Apple Gift Card o el saldo de tu cuenta de Apple -
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
lo primero que debes hacer, es verificar si el juego, acepta el saldo del id de Apple como método de pago
Es posible que debas tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo de tu cuenta de Apple.
A continuación, consulta Qué puedes comprar con la Apple Gift Card o el saldo de tu cuenta de Apple -
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Yo creo que es un error del juego porque anteriormente compraba con tarjeta de débito, por error quise comprar con la tarjeta sin saber que no traía dinero entonces desde ahí ya no pude comprar con ningún método de pago
No puedo comprar en la tienda