Esque yo quiero comprar monedas en TikTok y solo me sale que mi pago ah sido denegado y ingreso otra tarjeta y me dice lo mismoo

Yo quiero comprar monedas en TikTok y solo me dice tu apto ah sido cancelado y las dos tarjetas están wallet

Publicado el 3/10/2023 07:36 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2023 07:59 p.m.

Buenas jury51

Bienvenido a la comunidad de  en español, gracias por pasarte por aqui y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comentas, y le dejo un articulo de , en donde nos explica esto mismo de su situación.

Si se deniega el método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple (ES)

Otra cosa que se me ocurre que podría probar 👇

Gestionar las restricciones, los ajustes, las suscripciones y las compras de App Store en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le haya sido de ayuda, y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/10/2023 07:59 p.m. en respuesta a jury51

Buenas jury51

Bienvenido a la comunidad de  en español, gracias por pasarte por aqui y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comentas, y le dejo un articulo de , en donde nos explica esto mismo de su situación.

Si se deniega el método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple (ES)

Otra cosa que se me ocurre que podría probar 👇

Gestionar las restricciones, los ajustes, las suscripciones y las compras de App Store en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le haya sido de ayuda, y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Esque yo quiero comprar monedas en TikTok y solo me sale que mi pago ah sido denegado y ingreso otra tarjeta y me dice lo mismoo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.