Pantalla oscura en iPad Pro

Tengo un iPad Pro de 12,9" de pantalla, el grande, de 5ta generación, de 2TB de lamacenamiento que compre en junio del 2021. Lamentablemente ya no tiene garantia. Lo usaba para trabajar, pero el 05 de abril de 2023, estaba trabajando comos iempre, y la pantalla se puso negra, muyyyy oscura. No tuvo golpes ni nada, lo cuido muhco, con us teclado protector. Si lo conoecto a un tv puedo ver toda la información, parecería que es un tema de la luz de la pantalla, pero esta desde el 10/04 en una tienda de apple, y aún no tengo respuesta. Y tenia un caso de soporte, pero ahora entro al link y me sale error. Ya no se que hacer, estoy desesperada. Mucha inversión hice para que ahora no tenga respuetsas. Alguno tuvo alguna situación parecida???

Muchas gracias

Mariana

Título gestionado por un moderador.

iPad Pro, iPadOS 16

Publicado el 21/05/2023 05:09 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla oscura en iPad Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.