🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

GPS de iPad Air 4ta no funciona conectado al móvil

Alguien tiene problemas con el GPS en airpad 4ta generación?

con wifi funciona

Sin wifi o bien conectada al movil, no

gracias



Título gestionado por un moderador.

Publicado el 23/05/2023 09:34 a. m.

Responder
8 respuestas

23/05/2023 11:52 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola Ozzie1910, muchas gracias por tu veloz respuesta.

Te comento, yo uso el ipad conectado con un drone. Hasta hace un mes, me ubicaba perfectamente, no se a que te referís con que solo wifi+celular.

El aipad air 4ta generación, hasta hace un mes, me daba la ubicación perfectamente, si lo usaba con los datos móviles de mi teléfono xiaomi, que es Android, cero problema, perfecto.

Hace unas semanas.... dejó de funcionar. Actualicé el iOS, creo que al 16.4... o algo así..

Por eso me sorprende, pasó de funcionar a no hacerlo....

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Alex


23/05/2023 11:55 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa, muchas gracias por tu veloz respuesta.

Aún activando el WIFI, conectándolo al teléfono (xiaomi, Android), no funciona.

No se si podés leer lo que le contesté a un colega que también me está asesorando, por las dudas que no puedas te hago un copia/pega de lo que le contesté:

te comento, yo uso el ipad conectado con un drone. Hasta hace un mes, me ubicaba perfectamente, conectando el ipad al movil

El aipad air 4ta generación, hasta hace un mes, me daba la ubicación perfectamente, si lo usaba con los datos móviles de mi teléfono xiaomi, que es Android, cero problema, perfecto.

Hace unas semanas.... dejó de funcionar. Actualicé el iOS, creo que al 16.4... o algo así..

Por eso me sorprende, pasó de funcionar a no hacerlo....

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Alex


23/05/2023 01:47 p. m. en respuesta a Alexsidi

GPS como tal sólo tienen los que tienen tarjeta SIM, los que no tiene SIM tienen lo que se llama "GPS asistido", es menos preciso sobre todo en exteriores pero hace su labor. No valdría para seguir la ruta mientras se conduce y en el deporte (correr) es muy impreciso, pero como digo hace su labor.


Yo tengo un iPad sólo Wifi y me ubica perfectamente (es impreciso con la orientación, creo que miro al oeste cuando estoy mirando al norte). Funciona igual de bien estando conectado con Wifi o enlazado a un iPhone con datos.


No se me ocurre qué puede ser salvo que tengas desactivada la localización o no se la permitas a la app que estés usando.

GPS de iPad Air 4ta no funciona conectado al móvil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.