🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Restablecer contraseña del Apple ID

Tengo un iPhone xs, la dueña olvido la contraseña y lastimosamente no guardo el código recovery, he estado intentando recuperar la cuenta, tengo el número del teléfono registrado y el correo activos, hice los paso de recuperación y el envío del cogido para restablecer, cuando llego al paso final me pide una contraseña la cual no tengo porque obvio la señorita la perdió y no la recuerda, y en los pasos para descargar la app desde otro iPhone me pide el código recovery, la cuenta se desactivó por motivos de seguridad y no hayo como activarla nuevamente, básicamente hay un iPhone nuevo como un pisapapeles porque no se puede restablecer la contraseña, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería un montón, muchas gracias.

Windows, Windows 10

Publicado el 23/05/2023 02:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/05/2023 07:34 a. m.

Un saludo cordial nuevamente






lamentablemente, si es la clave de 28 dígitos la que te solicita recuperar la cuenta




No podrás avanzar en el paso de recuperación




Ya que está clave, es la que te permite restablecer la contraseña del id de Apple




Y esa clave, evita que Apple pueda ayudarte




Ya que cuando la activas, le indicas a Apple que quieres desactivar la recuperación de la cuenta




Y quien la activo, es el único responsable de mantener el acceso a la IDE de Apple




Si pierde este elemento, entonces la cuenta quedará bloqueada permanentemente




Pero si el dispositivo tiene bloqueo de activación, entonces su titular puede Iniciar una solicitud de soporte técnico

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico de bloqueo de activación.




si no tiene el comprobante de compra




Es posible que no puedo volver a usar el dispositivo




Cuéntanos, si tienes otra duda




Aquí estaremos para orientarte

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/05/2023 07:34 a. m. en respuesta a Draugr

Un saludo cordial nuevamente






lamentablemente, si es la clave de 28 dígitos la que te solicita recuperar la cuenta




No podrás avanzar en el paso de recuperación




Ya que está clave, es la que te permite restablecer la contraseña del id de Apple




Y esa clave, evita que Apple pueda ayudarte




Ya que cuando la activas, le indicas a Apple que quieres desactivar la recuperación de la cuenta




Y quien la activo, es el único responsable de mantener el acceso a la IDE de Apple




Si pierde este elemento, entonces la cuenta quedará bloqueada permanentemente




Pero si el dispositivo tiene bloqueo de activación, entonces su titular puede Iniciar una solicitud de soporte técnico

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico de bloqueo de activación.




si no tiene el comprobante de compra




Es posible que no puedo volver a usar el dispositivo




Cuéntanos, si tienes otra duda




Aquí estaremos para orientarte

23/05/2023 02:48 p. m. en respuesta a Draugr

Hola



un saludo cordial



lamentablemente, si el código que te solicita es un código de 28 dígitos




No podrán recuperar la cuenta




La clave de recuperación es un código de 28 dígitos que aumenta la seguridad de El I’d de Apple




Si bien, la clave de recuperación, es una opcion más segura



La misma, desactiva la recuperación de la cuenta





si la recuperación de la cuenta estuviera activada esta opción, podría restablecer la contraseña incluso inmediatamente




Pero si el código de recuperación de 28 dígitos está activado, esta cuenta podría quedar bloqueada permanentemente



Cuéntanos, si tienes otra duda



Aquí estaremos para orientarte

24/05/2023 07:06 a. m. en respuesta a yalitza_jaime

O sea, ella realmente no recuerda haber activado esa opción, realmente desconocía que existía ese código, lo que me parece un poco troll es que ella es la única dueña del dispositivo, tiene su teléfono y sus correos activos y, aun así, no puede recuperar la cuenta, tampoco hay un tipo de soporte directamente de Apple que pueda tumbar esto con la autorización del dueño, básicamente el teléfono quedo inservible por esta característica que ella desconocía, el problema paso porque el Face ID fallo y ella por estar tomada introdujo la clave mal, lo envió a una tienda de Apple y empeoraron la situación incluso actualizando el teléfono, no hay alguna manera de que el titular del teléfono se le pueda asignar una clave de recuperación para no tener un teléfono de esa gama como pisa papeles? Porque incluso el msj que deberían enviar nunca llega. Hice los pasos de página de recuperación, llegaron a mandar un código y cuando lo introduje me pidieron que colocara una clave, pero no sé por qué pedían una clave que la titular perdió, pero ella asegura que ese código es el que siempre ha usado, ¿hay alguna manera de que un agente proporcione una alternativa para desbloquear la cuenta y recuperar el teléfono?


Muchas gracias!



24/05/2023 01:21 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Ella tiene los papeles de compra y todo, pero me dice que nunca uso esa clave de 28 dígitos o la solicito, solo activo lo del iCloud para el bloqueo en caso de ser robado o extraviado, donde se puede hacer una solicitud para comprobar que es la legítima dueña y pueda usar el teléfono? Porque literal no puede usar el teléfono porque la cuenta está desactivada y no tiene el código de 28 dígitos, ella solo quiere recuperar la cuenta para recuperar el teléfono, pero si puede recuperar el teléfono sin la cuenta estaría genial.

Restablecer contraseña del Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.