Problemas con mi Apple ID

buenas mi gente, les cuento mi caso, en algún momento por pérdida de un iPhone un sobrino m prestó su iPhone antiguo donde estaba su cuenta, cerré sesión e inicié sesión con mi cuenta sin embargo el iPhone antiguo no borró sus fotos y muchas otras cosas de la cuenta de mi sobrino entonces ahí se vincularon las cuentas o no sé cómo llamarle a eso, en fin cada vez que renuevo dispositivos inició con mi cuenta pero para actualizar las apps me aparece un ventana con el correo de mi sobrino donde debo colocar su contraseña para podes actualizar y comprar las aplicaciones, pero ya no quiero porque es molesto estar pidiendo contraseña ajena, algún crack que pueda indicarme como solucione este problema?

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 24/05/2023 08:58 p.m.

Responder
1 respuesta

26/05/2023 09:38 a.m. en respuesta a Mikedavalosz

Hola Mikedavalosz, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Parece que tu sobrino no se desconectó por completo de iCloud y App Store. Para evitar que el iPhone te solicite el Apple ID de tu sobrino, debes cerrar sesión por completo en iCloud y otros servicios. El siguiente enlace te explica en detalle lo que debes hacer para cerrar sesión.

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac

También pídele a tu sobrino que revisa si sigue apareciendo el iPhone en su lista de dispositivos, si sigue apareciendo, el puede eliminar el dispositivo de la lista y cerrar sesión de esa manera. Te comparte el siguiente recurso el cual te puede ayudar a ti y a tu sobrino para solucionar este problema.

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para saber en cuáles iniciaste sesión

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.