🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si olvidaste tu Apple ID

Bloqueo de activacion

Buenas tardes, hace un tiempo me encontre un iPhone 6 en la calle. Hoy haciendo limpieza en casa me lo he encontrado y he intentado recuperarlo para intentar darle uso aunque sea. El dispositivo tiene un bloqueo de activacion que pide el usuario y contraseña del usuario que en su dia perdio el movil. Claro, yo a esa persona no la conozco y recuerdo que en su dia intente encontrarlo/a para devolverle el movil y no hubo manera porque el iPhone ya estaba en Modo Perdido. Mi duda es si hay alguna manera de desactivar dicho bloqueo para al menos darle uso al movil y que deje de ser un pisa papeles en el fondo de un cajon.


PD: Se que suena a tipica situacion de ladron, pero no es la situacion, la verdad. Apple tiene un sistema de seguridad bastante bueno lo cual hace que en caso de ser el propietario y perder el dispositivo puedas estar tranquilo por tus datos. Pero en este caso en el que es imposible de contactar con el vendedor...yo no quiero los datos antiguos del movil ni datos de nadie, solo espero poder darle uso a un dispositivo.


Gracias de antemano.

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 25/05/2023 06:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/05/2023 07:34 a. m.

¡Hola Pablo1998👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


La función Bloqueo de activación, se ha diseñado para impedir que nadie utilice el iPhone, si su dueño lo pierde o se lo roban.


En este caso, Apple no podrá ayudarte, ya que solo el dueño original podrá eliminar el Bloqueo de activación.


Para más información acerca del Bloqueo de activación, puedes visitar el siguiente enlace:


Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/05/2023 07:34 a. m. en respuesta a Pablo1998

¡Hola Pablo1998👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


La función Bloqueo de activación, se ha diseñado para impedir que nadie utilice el iPhone, si su dueño lo pierde o se lo roban.


En este caso, Apple no podrá ayudarte, ya que solo el dueño original podrá eliminar el Bloqueo de activación.


Para más información acerca del Bloqueo de activación, puedes visitar el siguiente enlace:


Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial🙋‍♂️.

Bloqueo de activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.