Bloqueo de activacion
Buenas tardes, hace un tiempo me encontre un iPhone 6 en la calle. Hoy haciendo limpieza en casa me lo he encontrado y he intentado recuperarlo para intentar darle uso aunque sea. El dispositivo tiene un bloqueo de activacion que pide el usuario y contraseña del usuario que en su dia perdio el movil. Claro, yo a esa persona no la conozco y recuerdo que en su dia intente encontrarlo/a para devolverle el movil y no hubo manera porque el iPhone ya estaba en Modo Perdido. Mi duda es si hay alguna manera de desactivar dicho bloqueo para al menos darle uso al movil y que deje de ser un pisa papeles en el fondo de un cajon.
PD: Se que suena a tipica situacion de ladron, pero no es la situacion, la verdad. Apple tiene un sistema de seguridad bastante bueno lo cual hace que en caso de ser el propietario y perder el dispositivo puedas estar tranquilo por tus datos. Pero en este caso en el que es imposible de contactar con el vendedor...yo no quiero los datos antiguos del movil ni datos de nadie, solo espero poder darle uso a un dispositivo.
Gracias de antemano.
Modelos de iPhone anteriores